Chompston icon

Chompston

Cuando Bomberman y Pacman se dan la mano

vota
0

1k

2

Puntúa esta App

Chompston es una curiosa mezcla entre dos clásicos, Pac-Man y Bomberman, en la que los jugadores tendrán que afrontar una serie de laberintos al más puro estilo Pac-Man, con sus bolitas de colores y sus fantasmas incluidos, al tiempo que pueden dejar bombas como las del mítico Bomberman.

El objetivo será comernos todas las bolitas de cada nivel, evitando que los fatasmas acaben con nosotros. Y no será tan sencillo como parece, no. En lugar de haber un solo tipo de fantasma encontraremos tres: uno que puede atravesar nuestras bombas, otro que nos lanzará bolas de fuego y otro más que es más rápido que nuestro personaje.

Con todas estas dificultades tendremos que ir afrontando los diferentes niveles de los que se compone el juego, en los que tendremos retos opcionales como intentar encadenar el máximo número de bolitas comidas seguidas.

Chompston es un arcade entretenido, que cuenta con un apartado gráfico simpático y una mecánica de esas que se cogen rápido pero se tarda tiempo en dominar.
Uptodown X